La ciudad de Shonai en Yamagata es hermosa durante todo el año, sin embargo ir en la temporada de invierno le ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas. La Provincia de Yamagata es conocida como la Región de Nieve, cuenta con la mayor caída de nieve de cualquiera de las 47 provincias de Japón. Es un verdadero paraíso de invierno con una gran diversidad de actividades y vistas impresionantes. Continué leyendo y obtenga una guía para experimentar lo mejor del invierno de Shonai en un día.
Caminando con raquetas de nieve en el monte Haguro
Póngase un par de raquetas de nieve, tome algunos bastones de esquí y avance por un denso bosque de cedro en uno de los lugares más espirituales en Shonai. Después de una corta caminata, llegará a la cascada de Suga, bajo la cual la belleza del lugar pasara a ser parte de su práctica espiritual. Un poco más adelante, encontrará el imponente Jiji-sugi (abuelo cedro), un viejo árbol de cedro que se supone tiene más de 1.000 años. Finalmente, verá una impresionante estructura de brillantez arquitectónica, la Pagoda de cinco pisos del Monte Haguro, cubierta por una corona de nieve. Esta pagoda fue construida hace más de 600 años, con cinco pisos y 29 metros de altura ha resistido la prueba del tiempo a través de terremotos y nevadas anuales. En su totalidad está hecha de madera y permanece sin pintar, ofreciendo belleza en su sencillez, decorada solo con capas de nieve blanca pura.
Cocine comida local en Kurashiki LUNA Katanoya
Ahora que se le ha abierto el apetito, vaya a Kurayashiki LUNA Katanoya para una lección de cocina exclusiva. Aquí puede preparar algunos platos japoneses tradicionales, incluidas las especialidades de temporada de Shonai. Bajo la guía del experto chef Wataru Sato, aprenderá a cocinar una selección de platos sencillos pero deliciosos que luego usted y su grupo cenarán. La comida incluye platos adicionales hechos por el chef para crear una comida de lujo para recordar.
Experiencia Zazen en el Templo Gyokusenji
Para una experiencia espiritual después de la comida, diríjase al templo Gyokusenji para una sesión gratuita de zazen (meditación zen) teniendo como fondo uno de los jardines del templo más bello de Japón. Contemple pacíficamente su entorno mientras se embarca en una experiencia espiritual guiada por el sacerdote principal del templo. Complete la experiencia con una taza de matcha recién batida y un dulce de temporada por solo ¥ 500 y pasee por el jardín cubierto de nieve. Nota: Aunque la sesión de zazen es gratuita, hay una tarifa de entrada a los terrenos del templo. Puede solicitar una sesión cuando visite el templo, pero se recomienda hacer reservaciones para asegurar la disponibilidad del sacerdote principal.
Siéntase como la realeza en Yunohama Onsen
Japón es conocido como la tierra del sol naciente, pero la costa oeste es más famosa por sus impresionantes puestas de sol. Hay docenas de lugares fantásticos para ver la puesta de sol, pero Yunohama Onsen es uno de los mejores. Yunohama Onsen es un histórico balneario de aguas termales que data de más de 1.000 años. Disfrute de una vista lujosa de la puesta de sol y la nieve desde la comodidad de un baño al aire libre en Kameya, una ilustre posada de estilo japonés que ha hospedado al Emperador de Japón. Las cenas aquí ofrecen una selección estelar de algunas de las mejores ofertas de Shonai servidas en un formato de comida kaiseki (de diversos platos), con cada plato más decorativo y delicioso que su predecesor.