El Tourism Review Digital Network (TRDN) ha introducido el Tourism Review Edición Árabe para atender las necesidades lingüísticas en los mercados de viajes en desarrollo en el Medio Oriente.
El Tourism Review Edición Árabe ha sido lanzado al mercado mundial para ayudar a TRDN a expandir su alcance global y para que los comercializadores penetren en los mercados de viajes en desarrollo. Esta nueva empresa demuestra el potencial de la industria del turismo en los mercados de habla árabe. También aumenta el potencial de la publicidad en los destinos turísticos y servicios en el Medio Oriente.
Con la edición en árabe de TRDN, el tamaño del mercado turístico y su potencial y sus oportunidades en la publicidad y promoción para los consumidores en los países del Golfo también se demuestra. Esta edición es una de las ocho ediciones de idiomas de TRDN que permiten a los socios de viaje establecer campañas en línea para promocionar los servicios de viajes en los mercados locales en lenguas nativas.
Al igual que en todas las ediciones, la edición en árabe de Tourism Review maximiza el potencial de la publicidad, y la promoción en vídeo, además de los listados en los directorios del turismo mundial. Los comunicados de prensa y su distribución se potencian también. Las opciones de promoción también incluyen el uso de los medios sociales para exponer a los mercados locales y ampliar las oportunidades de publicidad. Con la introducción de esta edición de nuevo idioma, los comerciantes tendrán acceso a 360 millones de personas de habla árabe, que representan el 5% de la población mundial.
La edición árabe también llega a los 100 millones de usuarios de Internet de habla árabe, maximizando el potencial de crecimiento. Por ejemplo, Egipto tiene 82 millones de habitantes y 25 millones de usuarios de Internet, mientras que casi 20 millones de personas usan la Web en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos combinados. El alcance de TRDN en el mercado de viajes en el Medio Oriente es por lo tanto maximizado y todo el mundo de habla árabe puede tomar ventaja de los servicios de viajes de la compañía.
Cuando se trata de viajar, el Internet es una gran fuerza incluso en la región del Golfo. Una encuesta árabe en Grupos de Asesoría, mencionó que en 2011, la compra de boletos de avión y reservación de habitaciones de hotel eran los mayores servicios comprados en línea en Arabia Saudita. También encontró que aproximadamente el 84% de los usuarios de comercio electrónico pagaron por billetes de avión, y un 49% reservaron en hoteles. El Tourism Review edición en idioma árabe busca captar una parte de estos datos demográficos y de los usuarios de Internet adicionales cuyos planes de viaje podrían ser ayudados con un sitio web escrito en su idioma local.
El Tourism Review Digital Network está disponible en ediciones en árabe, Inglés, alemán, francés, ruso, español, polaco y checo y eslovaco. Para más información y noticias de la industria del turismo en árabe, vaya al sitio web de Tourism Review Edición Árabe en http://www.tourism-review.net
###
Acerca de Tourism Review Digital Network (TRDN):
Canales de noticias multilingüe para los socios de la industria turística: noticias diarias, boletín semanal de viajes, i-revista de turismo, comunicado de prensa en línea.
Tourism Review, La voz respetada del Turismo, ya habla 8 idiomas y para ello llega a la industria de viajes profesional en sus idiomas locales. Este enfoque plurilingüe en el mercado, es único y les da oportunidad a nuestros socios para penetrar en los mercados locales de viaje a través de unas herramientas de gran promoción, publicidad en línea inteligente y medios sociales locales. El Tourism Review Digital Network es la ventanilla única para conseguir promoción internacional ampliamente en forma efectiva.
En la actualidad las ediciones de Tourism Review Digital Network: la publicación insignia tourism-review.com, también edición alemana de tourism-review.de, la edición rusa tourism-review.ru, la edición en polaco tourism-review.pl, la edición en checo y eslovaco en tourism-review.cz, la edición en francés tourism-review.fr, la edición en árabe tourism-review.net, la edición en español tourism-review.es
Head Office Contacts:
Mr. Martin Heger
www: tourism-review.com
Email: post@tourism-review.com
Phone: +44 161 408 5003
Head Office Postal Address:
67 Wellington Road North
Stockport
Cheshire
SK4 2LP
UK