Llamar la atención de los clientes siempre es un reto, especialmente para los negocios de turismo pequeños y medianos con marketing y presupuestos de publicidad limitados.
Básicamente hay dos formas de aumentar el tráfico dirigido al sitio web. La primera, es la más obvia que no requiere conocimientos especiales, y es la publicidad en línea, que incluyen los conocidos anuncios contextuales o mensajes publicitarios por correo. La optimización de los buscadores inteligentes es otra opción que permite a las pequeñas agencias turísticas u otros proveedores de servicios de viajes atraer más tráfico objetivo desde Google, Yahoo! y más aún de buscadores extranjeros hacia la página web de la compañía. Sin embargo, la optimización de los buscadores (SEO) requiere conocimientos especiales y atención permanente, a fin de tener éxito para poder acercarse a las primeras posiciones de los buscadores más conocidos.
Los vendedores que controlan el turismo, están conscientes de las cuestiones del marketing en línea en los viajes y la industria del turismo, y han desarrollado una industria de viaje y turismo completamente nueva, enfocada a brindar soluciones para los proveedores de servicios de viajes.
La solución para la divulgación de marketing integrado (IMC) está diseñada específicamente para la industria de viajes y turismo. Esta costosa y efectiva herramienta única es un paquete de marketing en línea que está en trámites, el cual incluye elementos de SEO, SEM y SMM, y brinda un escenario extremadamente avanzado y de reputación en línea.
La palabra "integrado" es la clave para comprender la solución del alcance. Se incluye en el paquete un set de herramientas universal. Por ejemplo, tiene la típica publicidad a través de los boletines de prensa y contenidos de avisos publicitarios, patrocinio de artículos destacados, propaganda en los medios sociales, vídeo marketing para el turismo, etc.
La característica única de los paquetes mencionados es el marketing turístico de acercamiento multilingüe. La promoción se ofrece en una edición de cinco idiomas de la “Red de Turismo Panorama Digital”. Esto significa que cualquiera de los socios de la Revista Turística, podrá introducirse en los mercados locales de turismo de - Rusia, Alemania y los fragmentados pero crecientes mercados turísticos de Europa Central y del Este. Está dirigido hacia los socios o clientes potenciales en el idioma local, que brinda una gran oportunidad de introducir el equipo de la Revista turística por medio de soluciones de marketing integrado.
Se ofrecen dos opciones de IMS (mensajes instantáneos):
Mensajes Instantáneos ilimitados - para el surgimiento intensivo en línea y crear una reputación en línea en lo referente a la industria del turismo mundial
Mensajes Instantáneos Inteligentes - para comunicar en línea, permite el desarrollo exitoso del turismo y de la SEO con un presupuesto limitado
La mensajería instantánea persigue cuatro objetivos esenciales para solucionar los servicios de comercialización de los clientes de viajes:
- Crecimiento global de la reputación en internet del negocio de viajes / instalación de destino;
- Mejora la búsqueda (progreso de la SEO) de las páginas web asociadas a los buscadores;
- Desarrolla la concientización entre los interesados / socios potenciales en todo el mundo;
- Atrae tráfico adicional sumamente objetivo (dirigido desde y hacia SE) a los sitio web asociados.
Para más información, por favor póngase en contacto con TR CRM:
seo@tourism-review.com
Me gustarìa saber como hacer una publicidad o tener contacto con otras Agencias de Viajes a nivel mundial hacer Alianza yo soy una agencia de viajes recetivo en Guatemala, es un pais mucho que ofrecer al mundo