SIMPLIFICAMOS LA COMUNICACIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO EN TODOS LOS IDIOMAS

Tourism Review News Desk - Mar 9, 2020
0

Cuando se trata de turismo, la comunicación y la transparencia son vitales para ganar la confianza de los clientes y hacer que el negocio crezca. Las barreras del idioma han sido obstáculos por décadas, desalentando a quienes buscan invertir dinero en otros países, pero ya no tiene por qué ser así.

En pocas palabras, los productos, paquetes y experiencias no se venden cuando el mercado objetivo no entiende de qué se trata la oferta.

Hemos trabajado para simplificar las comunicaciones del marketing turístico en varios idiomas y culturas. Al acabar con las barreras del idioma y las confusiones a nivel cultural, ayudamos a los negocios de toda la industria a llegar a sus clientes objetivo con estrategias de marketing efectivas y en su lengua materna.

Al ser capaces de ofrecer herramientas de promoción turística y noticias relevantes de la industria en los idiomas más hablados del mundo, quienes hablen inglés, francés, español, alemán, italiano, checo, polaco, ruso, chino y árabe ahora podrán comprender el mensaje en su totalidad.

Deshazte de los problemas comúnmente encontrados al captar turistas extranjeros, y sé capaz de atender a clientes de todo tipo de culturas con facilidad. No hay necesidad de limitar su negocio a aquellos que hablan el mismo idioma que sus empleados, y así captar la atención de mercados internacionales.

Al utilizar marketing que puede traducirse en todos los idiomas, puede transmitir los mensajes de su elección a cualquier público específico, creando relaciones de confianza con los clientes. Comunicarse efectivamente con los clientes aumenta en gran medida la probabilidad de que los productos y/o servicios  sean solicitados nuevamente, resultando en una comunicación constante. Además, nuestros servicios significan que puede adquirir exitosamente nuevos clientes y socios en múltiples mercados extranjeros, incluyendo los más distantes.

Si bien las herramientas y programas de traducción pueden ayudar a crear un mensaje diseñado para aquellos en países específicos, muchas veces se pierden partes esenciales en la traducción, sin mencionar la ausencia de modismos, coloquialismos o malas traducciones. Esta es un área que muchos negocios y empresas no saben enfrentar, y donde innumerables empresas terminan con campañas de marketing inefectivas y que causan una mala impresión en clientes potenciales. Al considerar esto, las comunicaciones de marketing multilingüe se vuelven una manera específica de sacar ventaja a la competencia, y establecerse como la primera opción en la mente de los clientes.

La publicidad multilingüe no solo le permite llegar a su mercado objetivo, sino que también lo puede hacer de manera efectiva, tomando en cuenta las diferencias culturales y creando una comunicación de marketing turístico que realmente funcione.

Para más información sobre cómo la comunicación multilingüe puede simplificar el marketing turístico en todos los idiomas y culturas, haga clic aquí.

Artículos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario