Tourism Review Lanza Nueva Versión en francés de su sitio web de la Industria

Samuel Dorsi - Jan 28, 2013
0

El Tourism Review Digital Network (TRDN) - Edición francesa ha sido lanzado al mercado mundial para ayudar a TRDN a expandir su alcance global y para que los comercializadores penetren en los mercados de viajes en desarrollo.

El Tourism Review - Edición francesa ha salido en directo para dar cabida a las necesidades de los socios de la industria que buscan herramientas de marketing online y noticias del sector. Tan sólo en Francia, hay más de 50 millones de usuarios de Internet, o alrededor del 77% de la población del país. Además, el acceso a los mercados es ayudado por el hecho de que el francés es la lengua oficial en 29 países diferentes. Se habla en Bélgica, Canadá y Suiza, además de varios países africanos.

Parte de la estrategia de expansión global de TRDN, la edición francesa ayuda a llegar a un mercado más amplio de viajes globales, con un enorme potencial para publicitar destinos turísticos y servicios a la comunidad del comercio turístico de habla francesa. Al demostrar el tamaño del mercado de los viajes, su potencial y oportunidades, Tourism Review busca ampliar el potencial de publicidad y promoción de sus asociados en los países y poblaciones francófonos.

La nueva edición en lengua francesa es una de ocho ediciones en idiomas establecidos para permitir posibles socios de Tourism Review para desarrollar sus campañas en línea, dirigidas a los mercados de viajes en idiomas locales. Las opciones promocionales incluyen diversos medios de publicidad como comunicados de prensa, publicidad y promoción en vídeo. El objetivo es también mejorar los listados de los directorios del turismo mundial y establecer una mayor presencia en los medios sociales.

Además del francés, Tourism Review también está disponible en siete ediciones en otros idiomas, incluyendo Inglés, alemán, ruso, árabe, polaco y checo y eslovaco. Las partes interesadas de la industria turística en los mercados de habla francesa tienen ahora acceso a una amplia gama de fuentes de información y herramientas de marketing en línea, ampliando enormemente el potencial de la publicidad a los usuarios de Internet a escala global.

Para obtener más detalles de TRDN y la nueva edición en francés, visite tourism-review.fr.

 

###

 

Acerca de Tourism Review Digital Network (TRDN):

Canales de noticias multilingüe para los socios de la industria turística: noticias diarias, boletín semanal de viajes, i-revista de turismo, comunicado de prensa en línea.

Tourism Review, La voz respetada del Turismo, ya habla 8 idiomas y para ello llega a la industria de viajes profesional en sus idiomas locales. Este enfoque plurilingüe en el mercado, es único y les da oportunidad a nuestros socios para penetrar en los mercados locales de viaje a través de unas herramientas de gran promoción, publicidad en línea inteligente y medios sociales locales. El Tourism Review Digital Network es la ventanilla única para conseguir promoción internacional ampliamente en forma efectiva.

En la actualidad las ediciones de Tourism Review Digital Network: la publicación insignia tourism-review.com, también edición alemana de tourism-review.de, la edición rusa tourism-review.ru, la edición en polaco tourism-review.pl, la edición en checo y eslovaco en tourism-review.cz, la edición en francés  tourism-review.fr, la edición en árabe tourism-review.net, la edición en español tourism-review.es

 

Head Office Contacts:

Mr. Martin Heger

www: tourism-review.com

Email: post@tourism-review.com

Phone: +44 161 408 5003

 

Head Office Postal Address:

67 Wellington Road North

Stockport

Cheshire

SK4 2LP

UK

Artículos relacionados

Comentarios

Añadir un comentario